lunes, 21 de febrero de 2011

Balacera en Cd Victoria deja un federal herido


Un elemento de la Policía Federal herido fue el saldo de una balacera y persecución registrada entre fuerzas federales contra integrantes de la delincuencia organizada en la capital de Tamaulipas. El gobierno del estado informó mediante un comunicado de prensa que los hechos se registraron alrededor de las 17:05 horas del domingo.

Los hechos iniciaron en las inmediaciones del fraccionamiento Villarreal por la calle 16, continuaron hacia conocido centro comercial que se encuentra al norte, entre el Boulevard López Mateos y el Boulevard Tamaulipas, para tomar la salida a Monterrey.

Durante la persecución se registraron impactos de bala en dos vehículos particulares estacionados y en bardas de algunas propiedades.  De estos hechos, resultó herido un elemento de la Policía Federal, el cual fue atendido en el Hospital General, sin mayores consecuencias.

La persecución concluyó en la salida a Monterrey a la altura del Ejido Benito Juárez, lugar en el que fue asegurada una camioneta blindada abandonada por sus tripulantes y en la que se transportaban, armas largas y municiones, así como equipo táctico diverso, lo que hace presumir que se trataban de miembros de la delincuencia organizada.

Para realizar las investigaciones, elementos de SEDENA y Policía Federal, acordonaron al área y efectuaron una revisión de los vehículos que transitaban por ese lugar; hasta el momento, no se registra ninguna persona detenida. El Gobierno del Estado reforzó la seguridad en esta zona para proteger a la población.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...