martes, 15 de febrero de 2011

Atacan camandancia de policia en San Luis Potosi


Un grupo de delincuentes armados dispararon este lunes por la mañana contra la delegación de la Policía Municipal de Ebano, dejando un cuerpo sin vida en el interior de una caja de cartón, así como dos personas lesionadas. Los hechos se registraron aproximadamente a las 08:55 horas sobre la avenida Manuel M. Santos esquina con Rafael Ramírez, de la zona centro; además de los disparos, lanzaron dos granadas provocando daños leves.

De acuerdo a las autoridades locales, la persona fenecida respondía al nombre de Enrique del Ángel Cedillo, quien fuera empresario de la localidad. Además, las personas que resultaron lesionadas por impactos de bala responden a los nombres de María González Guerrero de 47 años de edad, quien es vendedora de una empresa de aparatos eléctricos y Ricardo Hernández Cervantes, de 22 años, vendedor de seguros de vida.

Este ataque se presentó en la referida delegación, la cual tiene enfrente dos instituciones educativas, la escuela primaria Artículo 123 y la secundaria Adolfo López Mateos, cuyos estudiantes fueron evacuados posterior a los hechos. Tras 15 minutos que duró la balacera, los atacantes huyeron sin rumbo fijo, dejando sobre la cinta asfáltica el cuerpo sin vida del empresario.

Elementos militares, federales, estatales y municipales, así como el fiscal de alto impacto y los ministeriales de Ciudad Valles llegaron al sitio, acordonando la delegación, y dando fe de lo sucedido. Los dos heridos fueron trasladados a un hospital de Ciudad Valles, cuyo estado es grave.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...