domingo, 27 de febrero de 2011

Atacan bares en Torreón; asesinan a 7


La tarde del sábado unos desconocidos atacaron a balazos dos bares del primer cuadro de la ciudad con saldo de ocho muertos y alrededor de 15 heridos.

En otro hecho un hombre fue muerto por proyectiles de arma de fuego en la colonia 28 de abril. Poco después de las 17:00 horas del sábado, unos sujetos irrumpieron en el bar "El 3-2" ubicado en la esquina de avenida Matamoros y calle Múzquiz, donde murieron cuatro individuos y uno más falleció minutos después en el Hospital Universitario, informó la Fiscalía del Estado.

Posteriormente, a las 20:00 horas, desconocidos armados dispararon en el "Bar Virreyes" ubicado en Presidente Carranza e Ildefonso Fuentes, donde fallecieron tres personas del sexo masculino.

Hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de los heridos, diez de ellos en el Bar "3-2" y cinco del Virreyes, los cuales fueron internados en distintos hospitales de la ciudad.

En la calle Valdez Carrillo y avenida Durango, en la colonia 28 de Abril unos desconocidos dispararon con armas de grueso calibre contra un sujeto que se encontraba en la esquina, el cual murió en forma instantánea, se dijo en la dependencia policíaca.

Tras estos hechos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) giró instrucciones a los patrulleros para que acudieran a los bares, cantinas y cervecerías ubicadas en el primer cuadro de la ciudad para indicarle a sus dueños que cerraran sus negocios en previsión de nuevos ataques.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...