martes, 15 de febrero de 2011

Asesinan a 2 taxistas quienes habian sido liberados de sus secuestradores


Torreón.- A 300 metros del edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el Periférico, bajo el puente peatonal del ejido San Luis, mataron a los taxistas que fueron descubiertos por agentes de Seguridad Pública en un auto donde falleció un sujeto armado.

Los fallecidos fueron identificados como Jaime Martínez Castro, de 28 años, de la colonia Rincón La Merced y Juan Antonio Leyva Robles, de 36 años de edad, de la colonia Santa Sofía. Como se informó en su oportunidad los taxistas estaban amarrados, amordazados y privados de su libertad y fueron liberados seis horas antes de su muerte.

El doble homicidio se registró a las 23:45 horas, en el Periférico Raúl López Sánchez en el carril que va de norte a sur debajo del puente peatonal que da al ejido San Luis del municipio de esta ciudad. Los fallecidos presentaron disparos de arma de fuego en el cráneo, y en el lugar de los hechos, se aseguró un total de diez cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

De las primeras investigaciones que fueron realizadas, se desprende que los ahora occisos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), para que rindieran su declaración conforme a los hechos suscitados en la colonia La Dalia.

Sobre el crimen se informó que fue al circular los ahora occisos por el Periférico en un vehículo del servicio público, se le cerró un vehículo Matiz, color azul, sin placas de circulación, del cual descendieron dos sujetos, bajándolos del vehículo y realizándoles disparos, para luego seguir con su camino.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de Seguridad Pública, de la Policía del Estado, y de la Fiscalía General, junto al agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...