domingo, 27 de febrero de 2011

Aparecen 5 hombres ejecutados en Morelia


Morelia amaneció este domingo con cinco escenas trágicas: cinco hombres fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados, con el tiro de gracia, en distintos puntos de la capital michoacana. De acuerdos a los primeros informes, al filo de la media noche fue tirado el primero de los cadáveres. Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que portaba tenis, pantalón de mezclilla y playera, todo en tonos azules.

El finado, al igual que el resto de los cinco, tenía el tiro de gracia, señal inequívoca del hampa organizada. El cuerpo fue abandonado en el camino de terracería de la colonia El Lago I.

Así, en distintas horas de la madrugada, fueron reportados los otros cuatro ejecutados. El segundo fue localizado en un lote baldío, a un costado de la avenida Manuel Ocaranza, de la colonia mariano Escobedo, al nor-poniente de la mancha urbana de Morelia, a un costado de la vivienda marcada con el número 695. El hombre portaba zapatos negros, pantalón de mezclilla y chamarra también negros y su edad se calcula en los 35 años.

Dos cadáveres más fueron abandonados en la calle Roberto arguellos, de la colonia El Durazno. Ambos cuerpos estaban tirados boca abajo; uno es de tez morena, vestía playera azul marino, pantalón de mezclilla y tines (calcetines cortos) negros, de pelo corto. El otro portaba camisa roja a rayas, pantalón café, botas café tipo vaqueras.

El último de los cadáveres fue reportado al filo de las ocho y treinta de la mañana por los vecinos de las inmediaciones de la cancha de futbol de la colonia López Mateos, situada al poniente de Morelia, rumbo a la salida a Quiroga, también fue ejecutado y tenía el tiro de gracia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...