lunes, 14 de febrero de 2011

Acribillan a ex jefe policíaco y escolta en Morelos


El comandante Paulino Bravo Solís, asesor de la Secretaría de Seguridad Pública de este municipio, y su escolta Jorge Sánchez Sánchez murieron acribillados cuando circulaban en una patrulla.

Juan Carlos Fontes, subprocurador de la zona oriente de Morelos, informó que a las 9:25 horas recibió el reporte de la agresión registrada en contra de los dos uniformados municipales.

"Los dos presentaron huellas de disparo de arma de fuego y ya ahorita con las diligencias realizadas se conoce que uno es el elemento Jorge Sánchez Sánchez y el otro es el comandante Paulino Bravo Solís, él fue director operativo de la Policía Preventiva municipal.

"Se levantaron múltiples indicios balísticos, más de 100 de diferentes calibres disparados en contra de la patrulla 073, en la Colonia Año de Juárez", informó el funcionario estatal.

Los servicios periciales y la Policía Ministerial también recibieron el reporte de que en la Calle Huatamo de la Colonia Lázara Cárdenas, colindante de la colonia Año de Juárez, se encontró un vehículo incinerado, por lo indagan la relación de ambos hechos pues los hechos se registraron a menos de un kilómetro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...