domingo, 13 de febrero de 2011

Acribillan a 7 jovenes en taller mecanico en Juarez; mueren 4


A media cuadra de la Iglesia de San Judas Tadeo, fueron acribilladas 7 personas, 4 de ellos perdieron la vida casi en forma instantánea, al recibir heridas de bala a corta distancia, mientras que a 3 se los llevaron a recibir atención médica. Tres de los muertos quedaron a bordo de una camioneta Tahoe de color blanco de reciente modelo con varios disparos de armas de alto poder, que de acuerdo a versiones extraoficiales, los tripulantes trataron de huir de sus atacantes impactándose de reversa en un domicilio destruyendo una de las paredes.

Se dijo que las víctimas que quedaron en el interior de la unidad portaban armas de fuego. En tanto otra de las personas quedó tirada en la vía pública a un costado de un vehículo compacto tipo jetta de color gris y quien trató de un huir de los gatilleros pero las balas le dieron alcance. En el múltiple homicidio, tres personas mas resultaron lesionados, recibieron balazos en diversas partes del cuerpo, sin poner en riesgo su vida, se dijo, ellos fueron llevados al Seguro Social para recibir atención médica a bordo de las unidades 158 y 151 de la Cruz Roja Mexicana.

Entre las personas que perdieron la vida según versiones de algunos vecinos hay jóvenes de entre 17 y 20 años de edad, que momentos antes habían terminado de jugar un partido de futbol en las cercanías de un parque que se localiza a espaldas de la Iglesia San Judas Tadeo. Los hechos se registraron sobre la Avenida Valle de Juárez y Valle del Potosí en el Infonavit San Lorenzo en Frontera 1 que de acuerdo a testigos de los hechos al sitio llegaron dos camionetas de reciente modelo de donde bajaron varios sujetos fuertemente armado y accionaron su armas en contras de la víctimas.

Hasta el momento, ninguna de las personas muertas ha sido identificada por peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en la escena del crimen se aseguraron decenas de cartuchos percutidos de armas de alto poder AK-47 conocido como cuerno de chivo. La zona fue acordonada por las autoridades a varias cuadras de distancia, para evitar la contaminación de la escena donde sucedieron los hechos que se presentaron aproximadamente a las 12:45 de la tarde. Los cuerpos fueron trasladados a los laboratorios del SEMEFO para realizarles la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte. (Sol de Mexico)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...