viernes, 18 de febrero de 2011

Acribillan a 5 jovenes en Juarez


Sujetos a bordo de una camioneta Grand Cherokee gris, atacaron con armas de grueso calibre a cinco personas que circulaban en un automóvil Honda Accord, color verde, modelo 97, informó la Policía Municipal.

De acuerdo con información de Notimex, los hechos ocurrieron en las calles Mariano Abasolo y Ramón Aranda de la colonia Barrio Alto; según las primeras versiones policíacas las víctimas, en su mayoría jóvenes, recibieron disparos en más de 70 ocasiones.

Una de las victimas intentó correr al bajarse del vehículo pero le fue imposible ya que le dispararon ocasionándole la muerte al igual que las otras cuatro personas.

Más de 70 casquillos percutidos quedaron sobre la carpeta asfáltica, en tanto que elementos de la Policía Federal resguardaron el lugar y dieron paso a las labores de los agentes de la Fiscalía. Las autoridades estatales resguardan los casquillos para iniciar con las indagatorias correspondientes, mientras que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense donde les practicarán la necropsia de ley.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...