lunes, 7 de febrero de 2011

Acribillan a 3 en un autolavado en Torreón


Los tripulantes de un Atos balearon un autolavado en la colonia Vicente Guerrero, dejando un par de lesionados y tres hombres muertos.

Con gran afluencia se realizaba el trabajo en un autolavado denominado Carwash, ubicado en la calle Quinta esquina con bulevar Laguna, en la colonia en mención. Desafortunadamente, alrededor de las 3:00 de la tarde, mientras los empleados realizaban el lavado de varios vehículos, y los dueños esperaban que éstos estuvieran listos, pasó un Atos blanco, que al parecer llevaba logotipos de una base de taxis de otra ciudad, el cual era tripulado por varios hombres armados.

Al pasar frente al autolavado, los hombres dispararon hacia el local, logrando herir a varios empleados y clientes, para luego arrancar a toda velocidad del lugar.

Ante el ataque, vecinos del negocio afectado, solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, así como de las corporaciones policiacas. Al autolavado arribaron varias unidades de la Cruz Roja, por lo que los paramédicos brindaron los primeros auxilios a cinco personas, de las cuales tres ya no presentaban signos vitales, mientras que las otras dos fueron trasladadas a las áreas de urgencias de las clínicas más cercanas al sector.

Elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal, así como de las Policías de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar, estas últimas en compañía del agente del Ministerio Público quien dio fe de la muerte de tres hombres, uno de 48 años, que al parecer era cliente, y otros dos de 37 y 15 años, que laboraban en el autolavado. Asimismo, se aseguraron dos autos que presentaron impactos de bala. (El Siglo de Torreon)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...