sábado, 12 de febrero de 2011

7 baleados mas en Guadalajara


Bar Butter Club
Sangrienta, por decir lo menos, ha resultado la noche de este viernes y la mañana de este sábado, en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Además de las seis personas muertas y de los 37 heridos en el bar Butter Club en las cercanías de la Glorieta de la Minerva, se reportaron siete jóvenes más baleados en la colonia Vicente Guerrero, uno de los cuales falleció.

A decir de los reportes, los siete jóvenes platicaban en la calle, en la esquina que conforman San Jorge y Mesa del Norte, en la Colonia Vicente Guerrero, minutos antes de las 23.00 horas, cuando sujetos a bordo de una camioneta Dodge Ram, tipo pick up, en color rojo, pasaron y les dispararon para posteriormente darse a la fuga.

Los agredidos son los hermanos Alejandro y José de Jesús Hernández Flores, de 28 y 26 años, respectivamente, y su medio hermano Rodolfo Pelayo Flores, de 19. Además, Ricardo Tapia Balderas, de 23, Víctor Hugo Pérez Sandoval, de 20, Gilberto García Hernández, de 23, y Daniel Alejandro Valdés Sandoval, de 23; éste último falleció a las 2:40 horas de hoy mientras era atendido en el Hospital Civil Antiguo.

Durante el ataque resultaron heridos tres hermanos, quienes se encontraban frente a su casa, a unos metros de donde fue el ataque. Familiares de las personas heridas refirieron que los jóvenes se encontraban en la esquina de dichas calles cuando fueron sorprendidos por los hombres armados, con quienes habría tenido fricciones anteriores, al parecer en un disputa entre pandillas del barrio.

Los heridos fueron llevados a la Cruz Verde Planetario, así como a la Clínica 110 del IMSS. Uno de ellos fue reportado en estado crítico, por lo que se teme que la cifra de muertos suba a dos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...