viernes, 18 de febrero de 2011

14 ejecutados en 12 horas


Juarez.- Apenas el reloj iba a marcar las 14:00 horas de este viernes, cuando la lista de homicidios dolosos marcaba ya 14 ejecuciones, de las cuales llamó la atención el crimen de tres parejas. La cifra igualó al número de muertos del ayer jueves, por lo que en 36 horas ya van 28 homicidios dolosos.

El caso más reciente fue el reporte de 5 personas que perdieron la vida en forma violenta en las calles Ramón Aranda y Manuel Altamirano de la colonia Barrio Alto. Las víctimas se transportaban en un vehículo Honda Acoord, cuando fueron interceptados por un grupo de asesinos, quienes dispararon en contra de los ocupantes del automóvil, mismos que hasta el momento no han sido identificados.

Lo que llamo la atención sobre los 14 homicidios es que tres parejas fueron ejecutadas en diferentes hechos; en uno de ellos Los cuerpos sin vida quedaron en el interior de un automóvil Honda Accord de modelo antiguo, color azul; según testigos hasta el lugar llegaron varios sujetos con armas largas y dispararon en contra de la pareja, cuando estos se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en una tienda de conveniencia ubicada en el boulevard Juan Pablo Segundo y Francisco Villarreal

En la escena del crimen se localizaron al menos 80 casquillos percutidos, los cuales al parecer son de cuerno de chivo. En otro hecho los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre fueron localizados en un terreno baldío, el cual se encuentra en la calle Pedro Meneses Hoyos, misma que colinda con el parque Central Poniente. A los cadáveres se les pudo apreciar con las manos y pies atados con cinta adhesiva de color gris y estos se encontraban descalzos.

En un tercer evento otra pareja fue asesinada dentro de su domicilio por un grupo de sujetos armados, quienes derribaron el portón del domicilio ubicado en la colonia El Papalote, esto para poder ingresar a la casa y disparar en contra de la pareja.

El doble homicidio se registro aproximadamente a las 06:30 horas de este día, en el interior de la casa marcada con el número 423 de la calle Fernando Montes de Oca y Segunda; la mujer quien fue identificada extraoficialmente con el nombre de María Trinidad Ochoa, de, la cual quedo sin vida en la cocina, mientras que el cuerpo del hombre quedo en la sala, quien respondía al nombre36 Abelardo Ramos 40 años de edad.

Asimismo dos hombres fueron ultimados a balazos cuando se encontraban sobre la avenida Rubén Posada Pompa y Ciriaco Vázquez, de la colonia Melchor Ocampo. Las víctimas quedaron sin vida en el interior de una vagoneta Durango de color guinda. El hecho se registró sobre el estacionamiento de una negociación. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que aquí perdieron la vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...