viernes, 18 de febrero de 2011

10 heridos y 6 muertos el resultado de 2 ataques armados en Torreón


En dos ataques registrados esta tarde en la ciudad de Torreón, Coahuila, cerca de Gómez Palacio, Durango, en forma simultánea en el sector alianza y la colonia, dejó como saldo seis muertos y al menos ocho personas heridas, una de ellas es una menor de tres años, la mayoría de gravedad, debido a que los agresores utilizaron armas largas de grueso calibre.

Fue alrededor de las 16:20 horas de este viernes cuando grupos armados a bordo de 3 vehículos llegaron a la privada 5 de Mayo en la Alianza de esa ciudad torreonense, se introdujeron a dos cantinas y abrieron fuego contra los parroquianos, en el interior quedaron 3 muertos, uno más afuera y 10 heridos, algunos que iban pasando por el lugar.

Entre los heridos que fueron tiroteados afuera de las cantinas, se encuentran, una persona de la tercera edad y una menor de 3 años, además de otros que fueron recogidos por los socorristas de la Cruz Roja y su estado de salud era muy grave.

Tanto dentro del las dos cantinas como afuera, se localizaban un gran número de cascos percutidos calibres 2.23 para arma AR 15 y de 7.62, de las conocidas "cuernos de Chivo", los cuales fueron asegurados y se integran a la investigación que realizará el Ministerio Público de esta localidad.

Al lugar acudieron un gran número de elementos de la policía municipal, estatal y federal, así como de las fuerzas castrenses quienes acordonaron el lugar, muchos de los negocios cerraron, pues las fuertes detonaciones causaron un gran temor entre trabajadores de los comercios cercanos.

Dos muertos en otro ataque

En forma simultánea pero en la colonia Vicente Guerrero de esta misma ciudad, un comando armado que iba a bordo de dos vehículos, abrió fuego contra dos personas perdiendo la vida en forma instantánea, luego de que recibieron un gran número de balazos en diferentes partes del cuerpo y la cabeza, se conoció que los seis muertos son personas del sexo masculino, en ambos ataques los agresores que se dieron a la fuga con rumbo desconocido utilizaron armas de grueso calibre.

Los cuerpos de los ahora occisos fueron trasladados a la morgue de esa localidad vecina, mientras que las autoridades competentes iniciaron las investigaciones del caso, así como se espera a familiares para que identifiquen a los cadáveres y puedan reclamarlos, mientras que de los heridos, varios fueron reportados como muy graves, entre ellos una niña de 3 años y una persona de la tercera edad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...