domingo, 23 de enero de 2011

Sujetos armados atacan a familia en Colima


La tarde de este sábado, alrededor de las 18:00 horas, se registró una balacera en plena zona centro de la ciudad de Colima, dejando como saldo cuatro personas heridas, entre ellas dos presuntos sicarios que atentaron contra la vida de los integrantes de una familia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, dispararon en contra de una camioneta donde viajaba un matrimonio junto con tres menores de edad,  La camioneta en que viajaba la familia era una Dodge, Durango gris, con placas FSL6795 del estado de Colima, sufrió la agresión por la calle Corregidora, en pleno centro de esta capital.

El conductor de la camioneta, al verse atacado, herido y al parecer también su esposa, persiguió a los sicarios, dándoles alcance y arrollándolos, dejándolos mal heridos en la carpeta asfáltica. Posteriormente, continuó manejando hasta la clínica hospital número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), buscando atención médica para él y su pareja.

En dicha clínica se montó un fuerte operativo de seguridad para proteger a la familia y hasta el momento se encuentra bajo resguardo por las corporaciones policiacas, pues ahí quedó estacionada, afuera de Urgencias, la camioneta.

En tanto, los dos sicarios que quedaron en el piso gravemente lesionados, fueron recogidos por ambulancias de la Cruz Roja y traslados al Hospital Regional Universitario de la ciudad de Colima, ya que a uno de ellos le pasó una llanta sobre la cabeza y el otro tiene marcado un neumático en el abdomen, y se encuentran en calidad de detenidos bajo un fuerte operativo de seguridad en dicho nosocomio.

Se informó que junto a la motocicleta fue recuperada una pistola 9 milímetros, que fue la utilizada por los sicarios para atentar contra familia víctima del atentado. Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia señaló que los presuntos sicarios son José Antonio Santacruz López y/o José Antonio Santacruz Vetance, así como a Juan García García quienes son reportados como graves.

Cabe señalar que José Antonio Santacruz López y/o José Antonio Santacruz Vetance, cuenta con una orden de aprehensión vigente librada en su contra por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de secuestro. (El Universal)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...