viernes, 14 de enero de 2011

Sicarios atacan a policias de Cadereyta, NL


Luego de que un comando atacó a dos agentes, uno murió y otro quedó herido; el cuerpo de un hombre fue descubierto en el municipio de San Nicolás de los Garza Grupos armados atacaron a balazos a dos oficiales de Tránsito del municipio de Cadereyta, lo que dejó un saldo de un agente muerto y otro herido, informaron fuentes policiales.

Además, señalaron, el cuerpo de un hombre fue descubierto en el municipio de San Nicolás de los Garza y otros tres sujetos fueron acribillados en esta ciudad en las últimas horas. Según el reporte preliminar, en el municipio de Cadereyta, los criminales dispararon anoche a la unidad 207 de Tránsito local, en el kilómetro tres de la carretera rural Cadereyta-Allende.

En el lugar perdió la vida el oficial Juan Antonio Alemán Palacios, en tanto que el agente vial, Alfonso Alemán Gallegos, quedó gravemente herido y fue llevado al hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex). El informe estableció que los criminales también arrojaron, desde un vehículo en marcha, una granada de fragmentación contra la unidad de Tránsito, pero el artefacto no estalló.

Por otra parte, efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) encontraron el cuerpo de un hombre en el estacionamiento del Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) de San Nicolás de los Garza.

En otro hecho, las autoridades policiales informaron que esta madrugada tres presuntos delincuentes fueron acribillados en la colonia Moderna de esta ciudad, mientras circulaban en un automóvil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...