lunes, 10 de enero de 2011

Sicarios atacan helicopteros del Ejercito en Michoacan


Los militares que viajaban en las dos aeronaves pidieron apoyo y minutos después llegaron al poblado Las Tembladeras, del municipio Tzitzio, más de 20 unidades del Ejército mexicano, Policía Federal y Marina Armada de México, desatándose un enfrentamiento.

La violencia en Michoacán no cede. En la comunidad Las Tembladeras, del municipio Tzitzio, hombres armados atacaron desde tierra dos helicópteros de la Secretaría de la Defensa Nacional que sobrevolaban la zona.

Los militares que viajaban en los helicópteros pidieron apoyo y minutos después al poblado llegaron más de 20 unidades del Ejército mexicano, Policía Federal y Marina Armada de México, desatándose un enfrentamiento.

Los más de 300 elementos llegaron hasta la carretera justo unos metros antes de iniciar la zona poblada de Tzitzio, al iniciar su ascenso hasta Las Tembladeras, fueron interceptados por los sicarios fuertemente armados con rifles de alto calibre.

Hasta el momentos ningunas de las corporaciones se han mantenido herméticas al hecho, pero trascendió que el enfrentamiento duró más de una hora. Policías federales, soldados y marinos mantienen un operativo en el lugar para evitar otro enfrentamiento. (Exelsior)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...