viernes, 28 de enero de 2011

Se registran decomisos en Mexicali y Tijuana


Elementos de la Segunda Región Militar logró el decomiso de 733 kilos de mariguana poco más de dos kilos de cristal, armas, cartuchos y una camioneta y la detención de un involucrado. En un reporte oficial, la SecretarIa de la Defensa Nacional indica que estas acciones se lograron en las inmediaciones de la bomba "Cero" en Mexicali y en el fraccionamiento popular Buenos Aires en l este de Tijuana.

En el caso de Mexicali, reportaron que encontraron una camioneta Chevrolet Tahoe, 2000, durante los patrullajes de la milia. En ese vehículo descubrieron 93 paquetes de mariguana con un peso de poco más de 733 kilos.

En Tijuana, decomisaron dos kilos de cristal, dos vehículos, un arma, 0artuchos y xargadores diferentes calibres, donde arrestaron a uno de los delincuentes. Personal Militar, al atender una denuncia de que en la calle San Bruno, del fraccionamiento popular Buenos Aires Sur, donde se logró la confiscación.

A la persona detenida en este sitio, le encontraron 6 bolsas con 2.255 kilogramos de cristal, en 6 bolsas. Decomisaron también un pick up Ford, F150 y una camioneta Jeep, Grand Cherokee, ambos con pacas de Baja California. (El Mexicano)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...