lunes, 24 de enero de 2011

Se registran balaceras en diferentes puntos de Los Mochis


Los habitantes de esta ciudad, han amanecido con prolongadas balaceras por diferentes puntos de la ciudad. En las corporaciones policiacas, se recibió una alerta a las 02:30 horas de hoy lunes, de que por distintos sectores de la ciudad se escuchaban fuertes balaceras.

A las 06.36 aún continuaban escuchándose las balaceras, al menos en cuatro sectores de la ciudad.
En la colonia Scally, en el centro por Morelos y Guillermo Prieto y otra en Tabachines II y por la plaza Campanario.

Al parecer, se dio a conocer que el Ejército y la Marina perseguían a unos sicarios por eso es que se escuchaban los balazos en diferentes puntos de la ciudad. Ahorita se encuentra sitiada por las autoridades militares y de la Marina, la colonia Scally donde al parecer los sicarios se escondieron en un domicilio, presuntamente se encuentran fuertemente armados, ya que el enfrentamiento tiene más de cinco horas.

Se habla de que por lo pronto no habrá clases en las escuelas de dicha colonia, para proteger a los alumnos. El director de Seguridad Fidel Horacio Reyes, hizo un llamado para que la gente no salga del sector porque está sitiada la casa donde se metieron los sicarios que ellos están persiguiendo.

Así como también, informó que la gente de otros sectores pueden hacer su vida normal con las debidas precauciones, las autoridades tienen un cerco en la Scally para que los sicarios que están sitiados no reciban apoyo de otros compañeros. (Debate)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...