jueves, 20 de enero de 2011

Se registra balacera entre elementos del Ejercito y "civiles" en Zacatecas


Un saldo de tres presuntos delincuentes muertos, dos detenidos y el decomiso de más de una tonelada de marihuana, vehículos y armas, dejó como resultado un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo de la delincuencia organizada en este municipio.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 11 Zona Militar, informó que los elementos castrenses fueron agredidos durante un recorrido de revisión.

De la acción de los saldados, tres presuntos delincuentes fallecieron y fueron detenidos Armado Jacobo Almeida, de 42 años, y Jorge Armando Acuña del Real, de 24, ambos originarios de Jerez.

Asimismo, fueron decomisadas cuatro camionetas y un camión, así como una tonelada 330 kilogramos de marihuana que se encontraba contenida en paquetes de cinta canela, 42 bolsas de plástico negro, 95 costales blancos y un recipiente de plástico.

El Ejército también aseguró dos armas de fuego largas y una corta, ocho cargadores y 50 cartuchos útiles, además de una fornitura, un pasamontañas, tres prensas para confeccionar paquetes de marihuana, un juego de placas de circulación de Jalisco, cuatro celulares y tres radios.

Los detenidos y el material decomisado fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Zacatecas. (OEM)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...