domingo, 23 de enero de 2011

Se registra balacera en Obregón


Sonora.- Tres personas muertas fue el resultado de una balacera anoche en Ciudad Obregón. José Larrinaga Talamantes, vocero de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informó que tres hombres circulaban en un automóvil cuando fueron interceptados por un vehículo con personas armadas e inició el enfrentamiento.

El resultado fueron tres personas fallecidas, las cuales no han sido aún identificadas, externó el vocero de la PGJE. Los hechos ocurrieron. La balacera registrada anoche en esta ciudad interrumpió la tranquilidad de los habitantes de la colonia Benito Juárez.

Vecinos que viven por las calles Juárez entre Revolución y Ejido, lugar donde se suscitaron los hechos, coincidieron en señalar que la balacera duró cerca de 20 minutos y que al parecer eran metralletas por la continuidad de los disparos.

“Yo estaba en mi casa ya para acostarme, serían las ocho y media más o menos, cuando empezó esto, yo pensé que era por el beis que habían salido chamacos a festejar algo, pero después me di cuenta que no”, expresó una vecina. Otro de los vecinos expuso que luego del enfrentamiento la primera patrulla llegó aproximadamente quince minutos después de que se habían calmado los disparos.

“Muchos vecinos estuvimos llamando a la Policía, pero a todos nos dijeron que ya iban y nunca llegaron, sino hasta después, hacía mucho tiempo que no pasaba nada de esto aquí y la verdad sí nos asustamos mucho”, manifestó otro habitante del lugar. (El Imparcial)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...