viernes, 21 de enero de 2011

Reportan balacera en La Piedad, Michoacan


Alrededor de las 19:00 horas, el C-4 reportó la balacera, la cual ocurrió a la altura del kilómetro 4.5 del tramo La Piedad-Yurécuaro, resultando los tres policías heridos que fueron trasladados a un nosocomio cercano.

Un enfrentamiento entre policías federales y presuntos sicarios, donde al parecer se han registrado tres uniformados heridos y la detención de dos delincuentes, armamento y vehículos se escenificó al filo de las 19:00 horas en la carretera libre Vista Hermosa-La Piedad.

Los primeros informes del C-4 de La Piedad, destacan que la escaramuza se registró a la altura de los poblados conocidos como Estación Paty y Las Torcazas, en el municipio de Yurécuaro, en las colindancias con Tanhuato, en la región donde convergen el Bajío Michoacano, el Valle de Zamora y la Ciénaga de Chapala.

El enfrentamiento ocurrió a la altura del kilómetro 4.5 del tramo La Piedad-Yurécuaro, resultando los tres policías heridos que fueron trasladados a un nosocomio de La Piedad, mientras en el lugar la PF logró detener a dos de los agresores y asegurar dos vehículos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...