viernes, 21 de enero de 2011

Renuncian 7 policias de General Terán tras ataque


Luego del ataque a las instalaciones de la Policía de General Terán, siete uniformados renunciaron, confirmó Rolando Ochoa, director de la Policía de General Terán. El mando policiaco además señaló que tres policías más están en proceso de dejar la corporación.

Ochoa mencionó que a partir de las 15:00 elementos del Ejército y policías estatales patrullan las calles de la ciudad. El funcionario lanzó un llamado a la población de General Terán para que eviten andar en las calles en la noche y en las primeras horas del día.

Un comando armado irrumpió la noche de ayer en la Dirección de Policía y Tránsito del municipio de General Terán, llevándose radiofrecuencias, chalecos antibalas, uniformes y dos motocicletas. Una vez consumado el robo, los delincuentes arrojaron dos granadas de fragmentación al interior del inmueble, de las cuales una estalló.

Éste es el tercer ataque que sufre esta corporación en menos de dos meses. El primero fue en diciembre, cuando un grupo armado descargó sus armas y destruyó el ventanal. Después, el pasado 8 de enero la presidencia municipal y el edificio de Seguridad Publica fueron atacadas con una granada y balas de grueso calibre, el saldo fue de cinco jóvenes lesionados. (Milenio)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...