jueves, 20 de enero de 2011

Presentan al "Boxer" junto con 14 detenidos mas


El Ejército Mexicano presentó este jueves a Juan Miguel Valle Beltrán, alias El Bóxer, entre un total de 14 detenidos que forman parte de una célula denominada “Los Chaneques”, que se encuentra al servicio de Héctor Eduardo Guajardo Hernández, alias El “Guicho”.

La presentación se hizo después de las doce del día, en las instalaciones militares del Cuartel Morelos, donde se informó que esta organización es parte del llamado Cártel de Sinaloa. De igual forma se dio a conocer la liberación de una menor de edad de por lo menos 14 años, la cual era retenida en el domicilio del fraccionamiento Lucio Blanco en Rosarito, donde se suscitó una balacera.

En el operativo llevado a cabo en el municipio de Playas de Rosarito, se logró el decomiso de: 5 recipientes de plástico conteniendo Cristal con un peso aproximado de 5.500 kilos; 34 paquetes de marihuana con un peso aproximado. 91.5 kilos, 10 Armas Largas, 2 Armas Cortas, 8 Cargadores, 452 Cartuchos.

Así mismo, se logró la detención del resto de los supuestos integrantes de la mencionada célula, que son:
Oscar Emecino Amador Moreno, alias “El Moreno”.
Iván Ismael Nuño Ortiz alias “El Cora”
Ediberto Leonardo Gaspar.
José Ascensión Salinas Haro, alias “El Pepe O El Gordo”.
Alejandro Juárez Balderas.
Juan Carlos López Astorga, alias “El Cany”.
Ulises Ramiro González Ruiz.
Ricardo Galván Mejía.
Luis Antonio López Contreras.
Mario Villalobos.
Eleazar Oseguera Ruiz.
Raúl Eduardo Campos Gómez.
Francisco Tejeda Preciado.

La captura del Bóxer, quien “trabaja” de manera directa con El Guicho, controlando supuestamente la ciudad de Rosarito, se logró tras una averiguación de varios meses, realizada por la Policía Estatal Preventiva (AFN



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...