miércoles, 19 de enero de 2011

Operativo de el Ejercito deja 4 muertos en Guadalupe, NL


En un operativo realizado por elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Guadalupe, cuatro personas fueron abatidas por las fuerzas federales. Según los primeros informes, los hechos iniciaron con una persecución por las colonias Villa Alegre, Vaquerías para finalizar en la colonia Xochimilco.

En el lugar quedó una camioneta tipo Jeep donde se encontraron dos cuerpos de presuntos integrantes de un grupo armado, así como un vehículo con otros dos cuerpos. Vecinos del sector mencionaron que uno de los hombres que murieron al enfrentarse con las fuerzas militares vivía por la zona.

El vocero de Seguridad en Nuevo León, Jorge Domene Zambrano confirmó en entrevista para Telediario Nocturno la muerte de cuatro miembros de la delincuencia organizada en este operativo. “Es un operativo que fue específicamente de la Séptima Zona por haber detectado algunas denuncias anónimas y movimientos de vehículos sospechosos, ellos acuden al lugar, hay un enfrentamiento y sabemos que tienen la baja de cuatro personas de la delincuencia organizada,”mencionó.


Ejecutan a 2 policias de Guadalupe


Mientras patrullaban en su unidad por calles de Guadalupe, dos uniformados fueron ejecutados por un comando armado. Las víctimas son un hombre y una mujer, policías que tripulaban la unidad 072 asignada a ese municipio.

De acuerdo con la versión de testigos, los servidores públicos fueron alcanzados por las balas de armas de grueso calibre que fueron disparadas por un comando armado desde dos camionetas en movimiento.
Los sucesos se registraron la tarde de este miércoles al filo de las 15.30 horas sobre la Avenida Juárez en su cruce con Segunda Avenida.

Trascendió que los tripulantes de las camionetas venían siguiendo la patrulla desde varios metros atrás hasta que las balas lograron dar con su objetivo y cegarles la vida. Hasta el momento no ha sido dado a conocer el nombre de las víctimas, que con estas sumas 65 defunciones relacionadas con el crimen organizado en lo que va del presente año. (Milenio)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...