domingo, 16 de enero de 2011

No les gusto su musica y los ejecutan


Guadalajara.- Después de una serie de fallidos ataques con granadas durante toda la madrugada, en un quinto caso en el ataque a un bar, dos personas perdieron la vida. Sujetos no identificados, molestos porque no les tocaron la música de su agrado, lanzaron dos artefactos sobre el bar situado en la plaza exhimoda.

Eran las 05:30 horas de la mañana cuando se dio gran movilización sobre el cruce de avenida Vallarta numero 3233 interior 1-A y Juan Palomar y Arias, en la colonia Vallarta San Jorge, de la zona Minerva, en el interior de la plaza comercial denominada "Exhimoda".

Ahí se localiza el bar con razón social "Vida Divina", y en el acceso principal al inmueble, se localizaron tirados los cuerpos sin vida de Gustavo Alejandro Muñoz, de 30 años, y de Jonathan Oliver Martínez Chávez, de 23 años, los que presentaban a simple vista varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su economía corporal.

En el interior de la negociación se hallaban indicios de la detonación de una granada de fragmentación y el dueño del Bar manifestó que momentos antes varios sujetos de los que bebían en el lugar se mostraron inconformes por que pedían que la banda musical que amenizaba el lugar siguiera tocando y al no acceder a esto, los agredieron con las dos granadas, para luego escapar en varios autos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...