martes, 18 de enero de 2011

Niega el "JJ" haberle disparado a Cabañas


El jefe de la División Antidrogas de la corporación refirió que “El JJ” acusó a José Barreto García, «El Contador», de haberle disparado al ex futbolista paraguayo la madrugada del 25 de enero de 2010 en el «Bar Bar».

La Policía Federal presentó a José Jorge Balderas Garza, alias “El JJ”, quien asegura que Francisco José Barreto García, alias “El Contador”, fue quien le disparó en la cabeza al ex futbolista Salvador Cabañas, el 25 de enero de 2010, en un bar del Distrito Federal.

Al presentarlo en el Centro de Mando de la Policía Federal, en Iztapalapa, el jefe de la División Antidrogas de la corporación, Ramón Eduardo Pequeño, refirió que “El JJ” relató que la madrugada del 25 de enero de 2010, cuando entró al baño, en el “Bar Bar”, se encontró con Cabañas y le pidió permiso para ingresar.

El delantero del América reaccionó agresivamente “de manera verbal y física”, y luego entró «El Contador», quien presuntamente le disparó en la cabeza al ex futbolista.

El funcionario federal señaló que el Balderas Garza, junto con otras seis personas, incluido su medio hermano y su pareja sentimental, fueron detenidos en la colonia Bosques de las Lomas en la ciudad de México. (Elagora)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...