lunes, 24 de enero de 2011

"Narcomoda" genera altas ventas


La detención y presentación ante la sociedad del presunto narcotraficante Edgar Valdés "La Barbie" y Jorge Balderas "EL JJ", presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas, ha impulsado una nueva moda de vestir entre los jóvenes.

Y es que al momento de sus respectivas capturas, los presuntos delincuentes vestían playeras de la prestigiosa marca Ralph Lauren, cuyo modelo es de manga corta tipo polo, en color verde y azul, respectivamente.

Por tal motivo y debido a la gran difusión que esta imagen tuvo en los diferentes medios impresos y electrónicos del país se dio como resultado un nuevo código de vestimenta, el cual ha comenzado a ser conocido como la narcomoda.

Desde entonces, grupos que son conformado en su mayoría por jóvenes, comenzaron a solicitar en pulgas y tiendas departamentales este tipo de playeras con la finalidad de vestir de igual forma que los ahora detenidos. Por esto, comerciantes de ropa han puesto en sus negocios la venta de réplicas de este tipo de camisetas , que son presentadas en diferentes colores.

Una vendedor de ropa, que tiene un puesto en el centro de la ciudad, asegura que tras la detención de los presuntos narcodistribuidores el uso de estas playeras ha causado furor entre sus compradores. Dichas playeras en versión imitación tiene un costo de entre los 600 y 700 pesos, señaló la vendedora.

Mientras que en la pagina oficial de la empresa fabricadora indica que el precio de e camisas polo oscila entre mil 800 y 2 mil 500 pesos. (Milenio)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...