domingo, 9 de enero de 2011

Mueren 4 sicarios tras balacera en Tepic


Cuatro presuntos sicarios murieron la tarde de este viernes, en un enfrentamiento con militares y policías que mantuvo sitiada la colonia Puerta de La Laguna, al Norte de la ciudad, por espacio de tres horas

Durante los primeros minutos de la balacera suscitada por las calles Margarita Maza de Juárez y Churubusco, agentes de la Policía Municipal clamaban por refuerzos y cartuchos en la frecuencia de radio.

Más tarde se incorporaron a la refriega elementos del Ejército y Marina, así como Policía Federal y corporaciones policiacas estatales. Dos camionetas Jeep Cherokee con blindaje, quedaron tiroteadas en el escenario del enfrentamiento y un Toyota Yaris fue abandonado en la colonia Jardines del Valle, donde hubo un tiroteo inicial.

Al mismo tiempo, otro enfrentamiento entre bandas rivales se registró por la avenida Insurgentes Poniente a la altura del hospital del IMSS, donde una señora a bordo de una camioneta y en compañía de su esposo e hijos, resultó herida por el fuego cruzado. (NayaritEnLinea)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...