miércoles, 12 de enero de 2011

Mueren 2 tras balacera en Tepic


Las dos camionetas le cerraron el paso al VW Bora blanco y los sicarios se bajaron a verificar si se trataba del hombre que buscaban. Este es el relato de la doble ejecución en boulevard Colosio, justo en el flamante nuevo Paseo del Rio Mololoa, de acuerdo a tres de los numerosos testigos.

“Al ver que sí era al que buscaban lo rafaguearon a quemarropa con risas en sus caras… salían chispas del Bora mientras era rociado con las balas”, narra un automovilista. “Segundos después la mujer que acompañaba al muchacho quiso correr, pero los sicarios no la perdonaron, le dispararon con saña, le destrozaron la cabeza y le abrieron el vientre a balazos… se veía terrible la masa encefálica y los intestinos de fuera.”

Habla un segundo testigo: “Quedaron varios carros atravesados porque el semáforo estaba en rojo, una mujer de un Chevy modelo reciente acompañada al parecer también resultó herida y corrimos rápidamente a auxiliarla… fue un rozón de bala". “Los sicarios para esto se habían retirado muy tranquilamente después de la rafagueada que le dieron al Bora con sus tripulantes los dos muertos… el muchacho quedó en el carro y la mujer a un lado horriblemente masacrada”.

Una joven señora, todavía temblorosa de miedo y entre sollozos cuenta lo que vió: “Los sicarios sin quemar llanta, sin prisas, esperaron el semáforo y se fueron…” “Todavía los policías llegaron y se equivocaron de lugar se fueron al otro lado ¿ustedes creen posible? se fueron al bar Herradura… después llegaron más y más policías y ninguno los siguió porque no sabían nada… fue más escándalo el que hizo la policía que el de los sicarios…

El primer testigo complementa su narración: “Estuve como a 10 metros de lo que pasó y hagan de cuenta una película: Una señora sentada con sus niños corrió y hasta la carriola dejó… las teiboleras observando… una moto abandonada… la señora del Chevy pidiendo ayuda, nosotros auxiliándola… y los sicarios riéndose y huyendo como si nada… ¡hasta cenando ya están yo creo!

“Lo más sorprendente: se bajan primero a revisar a ver si es la victima correcta y la rematan con gusto… a la mujer le gritaron “¡¿a dónde vas chiquita?!”… y la destrozaron a balazos. (Nayarit en Linea)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...