domingo, 16 de enero de 2011

Militares refuerzan la seguridad luego de la balacera en China, NL


Tras un enfrentamiento con integrantes de la delincuencia organizada en el municipio de China, que dejó por lo menos a uno de estos heridos, el Ejército Mexicano realiza operativos de vigilancia en aquella zona del oriente de Nuevo León.

Antes de la medianoche del sábado se desataron tiroteos en la calle Hidalgo de esa municipalidad, ubicada a 116 kilómetros de Monterrey, lo que provocó daños por impactos de grueso calibre en una veintena de negocios y viviendas.

Las fuerzas castrenses realizaban un operativo en el lugar cuando fueron atacadas por delincuentes, de los cuales uno resultó herido y fue trasladado en calidad de detenido para su atención en un nosocomio local.

Al parecer, unos ocho vehículos fueron asegurados por militares tras la refriega que se prolongó por unos 30 minutos, de acuerdo con vecinos, aunque no se ha confirmado oficialmente ésto y si hay más personas detenidas.

Sin embargo, China y sus alrededores es objeto de patrullajes por parte de soldados en búsqueda de integrantes de estos grupos delictivos, mientras ciudadanos se han pertrechado en sus hogares en prevención de nuevos enfrentamientos. (Milenio)







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...