lunes, 24 de enero de 2011

Militares matan a 10 sicarios en Tamaulipas


El Ejército dio muerte a 10 individuos armados en un enfrentamiento a tiros en Valle Hermoso, Tamaulipas, frontera con Texas, informó la Secretaría de la Defensa Nacional. La dependencia precisó que el combate ocurrió el viernes, cuando los militares que recorrían la zona descubrieron un campo de entrenamiento de narcotraficantes en dicho poblado

En un comunicado añadió que los soldados repelieron el fuego y mataron a 10 sospechosos. Los militares decomisaron en el lugar un arsenal que incluía 24 rifles, dos lanza granadas y 18 granadas, así como un vehículo blindado.

Por otra parte, la comandancia de la IV Región Militar informó del saldo de 18 presuntos delincuentes fallecidos en ese estado, principalmente en la zona fronteriza, en el lapso de la última semana, luego de enfrentarse con militares.

E informó también del decomiso de 36 granadas y 99 armas de fuego, de las cuales 86 eran largas, en operativos realizados en Tamaulipas por el Ejército del 15 al 22 de enero.

También fueron asegurados 19 mil 602 cartuchos, 808 cargadores, 49 vehículos, de ellos tres eran blindados, cien mil litros de gasolina y nueve mil 600 pesos en moneda nacional, así como 161 mil 285 dólares.

La Sedena informó que personal de la citada zona militar, en varias acciones, aseguró tres toneladas 854 kilos de mariguana y detuvo a 23 presuntos infractores. (La Cronica)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...