jueves, 27 de enero de 2011

Localizan 2 cabezas humanas


Chihuahua.- Localiza dueño de Vinos y Licores 2 cabezas humanas en Nuevo Casas Grandes. El propietario de un negocio de vinos y licores que se localiza en Nuevo Casas Grandes y su empleado, llevaron una gran sorpresa luego de localizar dos bolsas de plástico color negra donde se encontraban dos cabezas humanas.

Se indica en el parte policíaco que en el exterior del negocio denominado Super Six ubicado en el cruce de las calles Juarez y Durango de la colonia san Isidro, se localizaron dos bolsas de color negro, las cuales tenían en su interior una cabeza humana cada una de ellas y en las cuales se notaban fracturas en el cráneo, así mismo pertenecen a personas del sexo masculino y fueron trasladadas al Semefo para su reconocimiento, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Dos presuntos sicarios son detenidos en la capital

Dos sujetos fueron detenidos en la colonia Los Minerales, después de haber amenazado a un elemento de la Policía Única. Los hombres, a bordo de un Jetta color gris, de reciente modelo, con las placas ECM8362, iban siguiendo a un oficial de la Policía Única y le apuntaron con un arma, pero el oficial pidió refuerzos y los sujetos se dieron a la fuga.

Después de una persecución, los oficiales lograron detenerlos en la colonia Los Minerales, en donde al interrogarlos se identificaron como integrantes de la Gente Nueva. Los detenidos son Felipe Hernández de 35 años y otro hombre de 23 años, ambos originarios del estado de Veracruz.

Se les aseguraron dos armas de la marca Pietro Beretta calibre 9 mm, un radio comunicador, 1,300 pesos y dos celulares; fueron trasladados a las instalaciones del C-4. (Elagora)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...