miércoles, 12 de enero de 2011

Lo ejecutan con un torniquete


Culiacán, Sinaloa.- Un cachanilla fue encontrado estrangulado con un torniquete y con un mensaje a la orilla del río Tamazula, en el sector de La Limita de Hitaje.

La víctima fue identificada en el lugar por medio de una credencial de automovilista a nombre de Sergio Rodolfo Aarón Aispuro, de 32 años, quien tenía su domicilio por la calle Respeto, en la colonia Valle Verde, en la ciudad de Tijuana, Baja California Norte.
Los hechos. El hallazgo fue registrado a las 21:00 horas de anoche, frente a una barda de un domicilio ubicado en el sector antes mencionado.  El reporte indica que personas que pasaban por el lugar observaron al sujeto tirado por el camino de terracería ubicado por el borde del río y lo reportaron al Servicio de Emergencias 066.

Agentes preventivos que acudieron al lugar, encontraron al sujeto sin vida y con un mensaje en el pecho por lo que solicitaron la presencia del personal investigador.  El lugar. El occiso estaba tirado boca arriba, y a simple vista se le podía apreciar un torniquete en el cuello hecho con el cinturón de seguridad de un automóvil y un palo de escoba.

A un lado del cuerpo había una bolsa de plástico y otra de papel. En el pecho tenía un mensaje escrito en una cartulina color verde donde lo acusaban de "enredar a estudiantes". (El Debate)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...