miércoles, 26 de enero de 2011

Liberan a los asesinos del hermado de la ex procuradora de Chihuahua


Libera la PGR a polimunicipales detenidos por plagio y asesinato de Mario González RodríguezLa Procuraduría General de la República dio a conocer que no se encontraron pruebas suficientes para relacionar a los policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes fueron arraigados por la presunta participación en el asesinato de Mario González Rodríguez, hermano de la ex procuradora Patricia González.

Luego de que concluyera el arraigo de meses que tenían los agentes, la PGR, no pudo comprobar el nexo de los polimunicipales con el caso del hermano de la ex procuradora, el cual fue plagiado, asesinado y enterrado en una finca en la colonia Granjas del Valle al norte de la ciudad.

Cabe recordar que fue el pasado mes de noviembre del 2010, cuando elementos de la Policía Federal se apostaron en las Comandancias Sur y Norte, para detener a Gil Noé Estrada Martínez, Antonio Gerardo Ortega Legarreta, Jonathan Manjarrez Manjarrez y Víctor Javier Hernández Leyva, además al jefe de talleres Héctor Daniel de Luna Chávez. (Elagora)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...