martes, 25 de enero de 2011

"Levantan" a Luis Pérez ex director de Gobierno


Culiacan._ Luis Domingo Pérez Hernández, El ex jefe de los servicios de inteligencia durante la administración de Juan S. Millán Lizárraga, fue privado de su libertad hace una hora en la colonia Las Quintas, y hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo con reportes de la Policía Ministerial del Estado, el ex director de Gobierno de 1999 a 2004, y subsecretario de Gobierno en el primer año con Jesús Alberto Aguilar Padilla, viajaba en un vehículo deportivo Ford Mustang negro, cuando llegó a la casa marcada con el número 1006, ubicada en la calle Presa Valsequillos y Presa Sanalona, en Las Quintas.

Los informes precisan que cuando descendía del vehículo fue interceptado por varios sujetos, quienes por la fuerza lo subieron a otra unidad, de la que se desconocen sus características.

Al lugar arribaron minutos después el secretario de Seguridad Pública del Estado, Francisco Manuel Córdova Celaya; Juan Manuel Zarco Bernal, ex director de Servicios de Protección con el Gobernador Juan Millán Lizárraga y una parte con Jesús Aguilar Padilla; el ex diputado local Sadol Osorio Porrás, y David Murillo, actual subsecretario administrativo de Salud.

El titular de la SSPE, Córdova Celaya, abandonó la vivienda sin responder a los cuestionamientos de la prensa. (Noroeste)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...