jueves, 20 de enero de 2011

"Levantan" a ex alcalde de Yajalón, Chiapas


Un grupo armado levantó el mediodía de este jueves al expresidente municipal de Yajalón, Alfredo Pinto, quien se encontraba en el parque central de esta localidad, ubicada a unos 200 kilómetros al norte de la capital Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a las primeras versiones de testigos oculares, el exalcalde que acaba de dejar el puesto el primero de enero pasado, fue privado de su libertad por varios hombres que se lo llevaron a bordo de un vehículo compacto tipo Tsuru, color gris, sin placas de circulación..

A unos 20 metros del parque donde fue levantado el exfuncionario municipal se localiza el edificio de la Unidad Administrativa, la cual está resguarda por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Además, a la salida de este municipio ubicado en la serranía del estado, se encuentran operando dos módulos de la Policía Municipal y sobre el Libramiento un destacamento del Ejército Mexicano y de la Policía Judicial del Estado.

En todos los casos, ninguna de estas corporaciones se percató del paso del vehículo donde presuntamente llevaban al exalcalde Alfredo Pinto ni tampoco ninguna autoridad judicial ha confirmado el hecho registrado cerca de las 12 del día. (OEM)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...