martes, 18 de enero de 2011

"Levantan" a ex alcalde de Sinaloa


Cuando circulaba por un camino paralelo al canal lateral 18, en las inmediaciones del Campo Uno y el Campo 35, el exdiputado local José Luis Vázquez Borbolla. fue privado de la libertad por un comando armado.

Los hechos se registraron entre las 12:30 y 13:00 horas de este martes, y según trascendión, dos horas después fue puesto en libertad en una zona cercana, sano, a salvo y sin lesiones.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública de Ahome, confirmaron los hechos e incluso indicaron que se remitió a un grupo especial para apoyar el operativo de búsqueda del también exalcalde de El Fuerte.

Argumentaron que el comando armado levantó al exfuncionario y dejó la unidad en que viajaba abandonada en un paraje cercano a donde se realizó su captura y que minutos después, su esposa se comunicó a C-4 confirmando que Vázquez Borbolla se encontraba en su residencia sano y sin lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Autoridades no han confirmado si el móvil fue el robo de la unidad o el plagio del también exlider de la Liga de Comunidades Agrarias para solicitar rescate económico. José Luis Vázquez Borbolla, fue presidente municipal de El Fuerte, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y su más reciente cargo fue como diputado local por el PRI. (Vanguardia)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...