lunes, 17 de enero de 2011

"Levantan" a 2 policias estatales en Zacatecas


Poco después de la medianoche de ayer, el escolta del Secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, trató de ser "levantado" del hotel Chulavista por un comando armado, de lo que se desprendió una balacera que lo lesionó.

En este operativo del crimen organizado, dos elementos de la Policía Estatal Preventiva que estaban en el lugar, fueron "levantados" y hasta el momento se desconoce su paradero.

El escolta del Secretario de Seguridad Pública fue dejado herido en el lugar de los hechos y trasladado a un hospital de la zona conurbada, donde se le atiende de sus lesiones por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche de ayer sábado y los primeros minutos de este domingo, y al parecer, la intención de los agresores era llevarse al escolta del funcionario zacatecano.

Se desconoce la identidad del propio escolta, quien al parecer procede de la Ciudad de México y se hospedaba en el lugar.

Asimismo, hasta el momento se desconoce la identidad de los elementos de la Policía Estatal Preventiva que permanecen en calidad de desaparecidos.

Las investigaciones relacionadas con los hechos se realizan desde el primer momento, pero no se pudo dar con los responsables de este ataque armado. (Sol de Zacatecas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...