viernes, 28 de enero de 2011

Lanzan granada a reten policiaco


Un comando armado atacó desde la parte alta de un puente ubicado al sur de la ciudad con una granada de fragmentación a un filtro de policías de la Regia , donde un transeúnte y un uniformado resultaron con lesiones por esquirlas.

El peatón fue identificado como, Víctor Manuel Altamirano Esparza, de 28 años de edad, quien fue atendido por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, ya que presentaba heridas por esquirla en la parte frontal, fue llevado al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social.

Mientras que Servando Martínez Gaspar, presentaba dos heridas en la pierna derecha y fractura del dedo anular derecho, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado al Hospital Universitario donde quedó internado.

De acuerdo a las primas investigaciones, un grupo de policías de Monterrey se encontraban realizando labores de revisión de automovilistas en la parte baja del cruce de las avenidas Revolución y Chapultepec.

De manera sorpresiva y alrededor de las 21:10 horas de ayer, se escuchó una fuerte detonación sobre las avenidas antes mencionadas, por lo cual Altamirano Esparza, quien se encontraba en una tienda de conveniencia fue alcanzado por las esquirlas de la granada de fragmentación, al igual que el servidor público.

Debido a la agresión contra los uniformados, fue necesario pedir el apoyo al Grupo de Reacción Inmediata, además de cerrar la avenida Chapultepec en sus dos sentidos, mientras que Revolución solo se cerraron los carriles de sur- norte.

Hasta el momento, las autoridades militares y ministeriales desconocían quien o quienes arrojaron el artefacto explosivo contra los policías de la regia.  (El Porvenir)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...