martes, 18 de enero de 2011

Jornada violenta en Monterrey; 13 muertos entre balaceras y cuerpos mutilados


Durante la madrugada de este martes se registraron ejecuciones y balaceras que dejaron un saldo de trece muertos (cinco de ellos decapitados en Montemorelos), después que el lunes hubo diez decesos por enfrentamientos entre bandas del crimen organizado. El acumulado en lo que va del año, ascendió a 64 víctimas fatales.

Durante los primeros minutos de hoy, grupos de sicarios atacaron con fusiles de asalto las instalaciones de Seguridad Pública del Estado, y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en el norte de Monterrey, sin que hubiera personas lesionadas.

A las dos de la mañana, militares ultimaron a balazos a cinco supuestos sicarios, al registrarse un enfrentamiento con un presunto grupo delictivo, a la altura de las calles Soldadores y Obreros de la colonia La Alianza, al norte de Monterrey.

Cerca de las 3 horas, un contingente de soldados abatió a un desconocido que viajaba en un automóvil Civic placas SGJ 7674 de Nuevo León, tras una persecución sobre la avenida Sendero, al norte de la capital regiomontana.

A la altura del kilómetro 18 de la carretera Cadereyta-Allende, un supuesto delincuente fue ultimado por el Ejército, mientras resultó herido un civil, al parecer inocente, de nombre Raúl González Mulato, de 24 años de edad. Omar Medrano Coronado, de 26 años de edad, chofer de una grúa que permanecía a bordo de su vehículo a la espera de algún llamado para ofrecer sus servicios, en avenida Gonzalitos y calle Terranova, murió al registrarse un enfrentamiento entre dos supuestos grupos de la delincuencia organizada.

Y alrededor de las 6 horas fueron localizados cinco cuerpos decapitados en el cruce de Bustamante y Barrio Matamoros, del municipio de Montemorelos, población que se localiza cien kilómetros al sur de la capital regiomontana. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas. (La Jornada)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...