lunes, 17 de enero de 2011

Irreal la desintegracion de "La Familia": Leonel Godoy


Ojala la información referente al inicio del fin de `La Familia Michoacana´ fuera cierto, pero la información con que cuentan las autoridades estatales no demuestran que esto sea así, admitió el gobernador Leonel Godoy Rangel.

Lo anterior al ser cuestionado por la periodista Carmen Aristegui, en el programa Noticias MVS, respecto a si realmente nos encontramos ante el desmantelamiento o el inicio del fin de ésta organización delictiva, con motivo de los operativos federales que incluyeron de la caída uno de los lideres llamado Nazario Moreno, “El Chayo”.

El mandatario michoacano refirió que la información con que cuenta la autoridad estatal que se desprende por la presencia que efectúan en diversas partes de la entidad no se advierte que el desmantelamiento ocurra, sin embargo, dijo hay que seguir luchado para que este y otros grupos tengan menos presencia en sus hechos delictivos en Michoacán.

Al ser cuestionado sobre si tal organización continúa operando tal como antes, refirió “siguen operando, no te sabría decir si es tal cual”.

El gobernador informó que el pasado martes tuvo una reunión de coordinación interinstitucional y el próximo martes viene a Michoacán el secretario de Gobernación, todo con la finalidad de seguir trabajando en el tema de coordinación en delitos federales y con el objetivo de seguir enfrentando a la delincuencia en los 27 centros de protección ciudadana, apuntó. (Cambio de Michoacan)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...