miércoles, 19 de enero de 2011

Hallan 3 ejecutados; uno estaba embolsado


Mientras los discursos de seguridad continúan, en Jalisco siguen ocurriendo actos violentos, pues este martes aparecieron varios ejecutados más en distintos hechos.

En el primero de ellos, elementos de la policía municipal de Acatlán de Juárez, informaron sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de una bolsa de plástico, en la carretera libre a Colima, en los límites con Tlajomulco. El cadáver estaba amarrado con cinta, además presentaba huellas de golpes y un disparo de arma de fuego.

Otro hombre fue ejecutado y uno más quedó gravemente lesionado a la altura del rancho El Tepame, en la carretera a Lagos de Moreno. De acuerdo con versiones de los policías municipales que acudieron al lugar, encontraron el cuerpo de Arturo Ureña Partida, de 49 años, dueño del rancho, así como a su medio hermano Ramiro Mejía Cepeda, de 44 años, gravemente lesionado por lo que fue trasladado a un hospital privado.

También, con un tiro en la cabeza fue ejecutado un hombre de aproximadamente 30 años de edad a las 22:00 horas de este martes.

El cuerpo fue encontrado en una brecha llamada El Mirador, a escasos metros del autodromo conocido como de Toluquilla. No se tienen mayores datos acerca de la identidad de la personas ejecutada, el cuerpo de este joven se encuentra en el Servicio Médico Forense para ser identificado. (Milenio)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...