martes, 18 de enero de 2011

Explotan 2 carros bomba en Linares, NL


NL.- Un vehículo explotó esta tarde debido a un artefacto que se encontraba en su interior, esto en la Secretaría de Seguridad Pública de Linares. Según los primeros informes tres mujeres llegaron a bordo de un vehículo, descendieron de él y minutos después estalló.

Aunque no resultaron personas lesionadas, sí hubo daños materiales, debido a las esquirlas en un automóvil tipo Sentra en color gris y en un vehículo a tipo Cavalier que se encontraba estacionado, el cual pertenece a uno de los oficiales de la comandancia.

Al momento los elementos de tránsito y Seguridad Pública comenzaron a bloquear el paso de distintas calles y avenidas del municipio, esto para prevenir la aglomeración de personas y posibles atentados.  Por su parte, el alcalde de ese municipio, Francisco Medina, confirmó el hecho, el cual dijo se suscitó entre las 17:00 y 17:30 horas.

“Fue en un carro la detonación, no sabemos que tipo de artefacto dejaron, estamos esperando los expertos a que nos instruyan a qué fue lo que pasó,” dijo el edil. (Milenio)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...