sábado, 15 de enero de 2011

Encuentran cuerpo decapitado en Monterrey


Vecinos de la Colonia Altamira reportaron esta mañana el hallazgo de una persona ejecutada, quien estaba decapitada y con aparentes huellas de tortura. Cerca de las 6:00 horas habitantes del sector realizaron el reporte a la Policía, quienes acudieron al sector ubicado en el sur de la Ciudad.

Las autoridades encontraron el cuerpo y la cabeza de un hombre a un costado de un campo de futbol y al pie del Cerro de la Campana. La víctima, quien sólo traía un calzón blanco, es un hombre de unos 35 años aproximadamente, y cuya cabeza estaba a un costado de su cuerpo, aproximadamente a menos de un metro.

A simple vista a la víctima se le observaban aparentes marcas de tortura, además tenía las manos atadas. Trascendió que sobre la víctima fue encontrado un mensaje, pero su contenido no fue revelado por las autoridades en el lugar. Algunos vecinos que se asomaban curiosos, dijeron no haber visto nada por la madrugada.

Al lugar llegaron Policías Estatales, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de Servicios Periciales que recabaron datos y realizaron las primeras averiguaciones. Aparentemente el cuerpo pudo haber sido abandonado durante la noche, ya que el lugar donde fue localizado cuenta con poca iluminación.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Servicio Médico Forense que trasladaron a la víctima al Anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le realizará la autopsia de Ley.

Piden ver cuerpo de ejecutado

Mientras elementos del Servicio Médico Forense levantaron los restos de un hombre ejecutado y decapitado que fue encontrado en la Colonia Altamira, al lugar llegaron varias personas quienes pedían ver el cuerpo, al presumir que se trataba un miembro de esa familia que anoche fue secuestrado por el mismo sector.

Fueron dos mujeres y tres hombres los que llegaron hasta el cruce de Santos Cantú Salinas y Pípila, donde la Policía Ministerial ya mantenía un cerco y hablaron con una de las agentes. Para entrevistarse con las mujeres, se acercó al lugar una agente quien les impidió ver el cuerpo, ya que estaba mutilado y desnudo.

Una mujer joven lloraba desconsolada y le decía a la Policía que la dejara ver el cuerpo para ver si se trataba de alguien identificado como Humberto Martínez, quien anoche fue privado de su libertad por varios hombres armados. La mujer explicó a la Policía que cerca de las 20:00 horas de ayer varios hombres armados le cerraron el paso, mientras ella y Martínez circulaban por la calle Río Pánuco, en la Colonia México.

Los empistolados se llevaron al hombre y ya no supo nada de él, hasta que esta mañana se enteró del caso del ejecutado, por lo que acudieron al sitio para ver si se trataba de su familiar. Aunque las autoridades impidieron que las mujeres vieran el cadáver, esperan que vayan a identificarlo al Hospital Universitario para ver si se trata de la persona que buscan. (Terra)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...