jueves, 13 de enero de 2011

Encuentran 5 cuerpos decapitados


Foto: Archivo
Veracruz.- El hallazgo de cinco personas decapitadas se registró ayer en dos municipios de la zona norte de la entidad. En una tienda de la congregación Zapotal Santa Cruz, perteneciente al municipio de Tihuatlán, las corporaciones policiacas localizaron tres cabezas, mientras que otros dos descabezados aparecieron en la carretera hacia el municipio de Naranjos.

Las autoridades no han dado a conocer un reporte oficial en torno a estos hallazgos. Hay hermetismo en ambos casos por lo que se desconoce la identidad de las víctimas. Las corporaciones policiacas del Estado, fuerzas federales, castrenses y la Marina han reforzado la vigilancia en la zona norte.

En torno a los cuerpos de dos personas decapitadas trascendió que fueron encontrados ayer en el transcurso de la mañana en los terrenos adyacentes a una negociación conocida como "Quesos El Vale", que se encuentra ubicada en el tramo carretero Naranjos-Ozuluama, en el kilómetro 98+500.

Se desconoce si son oriundos del municipio de Naranjos o fueron "sembrados" en la zona y ejecutados en otro lugar. El hallazgo del cual no se dieron pormenores, movilizó a numerosas corporaciones de seguridad que levantaron los restos de inmediato tras acordonar la zona e interrogar a lugareños para tratar de recabar informes.  (El Occidental)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...