martes, 25 de enero de 2011

Encuentran 4 cuepos mutilados en Torreón


El clima de violencia no cesa en Torreón y durante la madrugada de este lunes, las autoridades recibieron cuatro reportes de cadáveres que fueron encontrados en diferentes sectores de la ciudad, todos de personas del sexo masculino que habían sido desmembradas o asesinadas a tiros.

Alrededor de las 06:15 horas, se reportó el hallazgo de una persona descuartizada a escasos metros del monumento conocido como el “Torreón Moderno”, en bulevar Constitución y calle Múzquiz, lugar donde la cabeza de la víctima se hallaba colocada en el letrero gigante con el nombre de este municipio, al interior de una de las dos “O”.

El cuerpo estaba recargado en el muro que sostiene el letrero y tenía las manos atadas hacia atrás; las autoridades informaron que la víctima tenía aproximadamente 35 años de edad. La Fiscalía General del Estado reportó que aproximadamente a las 04:45 horas, elementos de la Unidad de Homicidios acompañados del personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud, dieron fe del cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, en la calle Luis Reyna a la altura de la Miscelánea “La Pasadita” de la colonia Antigua Aceitera.

El occiso presentó tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cráneo y de acuerdo a los generales que proporcionó la dependencia, se detalló que era de complexión delgada, tez morena clara y vestía chamarra roja con capucha, pantalón de vestir azul marino y tenis blancos.

En el lugar de los hechos se encontraron 10 cartuchos percutidos calibre .9 mm.

Así mismo, personal de la Fiscalía acudió a la avenida Hidalgo y calle Ramos Arizpe, sitio donde a las 02:45 se reportó el hallazgo de un cuerpo decapitado, con el dedo meñique y pulgar de la mano izquierda cercenados. La víctima era un joven de aproximadamente 25 años de edad y vestía playera tipo Polo color blanca y pantalón de mezclilla gris oscuro.

Otro hombre decapitado fue localizado en la avenida Morelos y calle Torreón Viejo, en el Sector Alianza, el occiso de alrededor de 27 años de edad era de complexión delgada y vestía playera y short rojos, calcetones blancos y portaba un tatuaje de un tribal en el hombro derecho.

El cadáver se encontró envuelto en una sabana de color blanco, además en región de tórax se le apreciaron cortadas en la piel y en el brazo izquierdo. Tras estos lamentables hechos, la cifra de muertos en Torreón durante el mes de enero asciende a 36, mientras que el vecino municipio de Gómez Palacio registra un total de 44. (Vanguardia)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...