lunes, 31 de enero de 2011

Encuentran 2 cuerpos calcinados en Apodaca


NL.- Una llamada ciudadana permitió a elementos del Ejército Mexicano descubrir el lugar donde dos personas fueron asesinadas, y quemadas dentro de un tambo con diesel, en un solitario lugar del municipio de Apodaca. Los cuerpos estaban casi consumidos por el fuego, y se presume que se trataba de dos varones cuya identidad hasta el momento es desconocida.

Los hechos trascendieron durante los primeros minutos del lunes en un monte aledaño al fraccionamiento Santa Isabel, a unos 200 metros de las calles Galaxia y E-Décima. Hasta aquel lugar, ubicado cerca de la zona de Metroplex, acudieron oficiales militares después de recibir el reporte ciudadano anónimo.

Los cadáveres estaban dentro de un tambo de 200 litros de capacidad, el cual estaba impregnado de diesel y aun despedía humo.  Junto al recipiente metálico las autoridades localizaron una pequeña excavación, en la cual presuntamente serian depositados los cuerpos.  Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales de la Procuraduría Estatal fueron requeridos en el sitio para iniciar las indagatorias.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde determinarán las causas de muerte y la posible identidad de las víctimas. (Milenio)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...