viernes, 21 de enero de 2011

Ejercito libera a 6 personas secuestradas en Coahuila


La Secretaría de la Defensa Nacional logró este miércoles la liberación de seis personas secuestradas y la detención de cuatro más, tres hombres y una mujer, de los cuales no se proporcionó su nombre, así como el aseguramiento de vehículos, armas y otros objetos más.

Fue en el Rancho “Las Marraneras”, del Ejido El Sol, de este municipio, donde los delincuentes tenían una casa de seguridad y ahí tenían privadas de su libertad en la modalidad de secuestro a seis personas, predio en el cual fueron sorprendidos por militares adscritos a la X1 Región Militar.

Lo asegurado fueron: 2 armas largas, 1 granada dispersora antimotines, 4 cargadores para armas de fuego, 71 cartuchos de diversos calibres y 1 vehículo. Las personas y los objetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Continuando con las acciones en contra del crimen organizado, militares aseguraron en el municipio de Matamoros, Coahuila, 14 vehículos de distintas marcas y modelos todos ellos con reporte de robo. No se informó de detenidos, e igualmente los automóviles asegurados serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Coahuila. (Vanguardia)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...