sábado, 15 de enero de 2011

Ejecutan a policia en Culiacan


Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fue privado de su libertad en su domicilio y encontrado asesinado a balazos horas después. Con este homicidio ya suman cinco policías asesinados en lo que va del año en el estado, y en lo que va del nuevo sexenio.

Información de las corporaciones policiales indica que la víctima se llamaba Ramón Rodríguez Campuzano, de 36 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles. De acuerdo con los datos proporcionados, alrededor de las 21:30 horas del jueves varios individuos armados llegaron a la casa del policía.

Los sicarios sacaron por la fuerza al agente para subirlo a uno de los vehículos en que circulaban y se lo llevaron. Al filo de las 0:30 horas de ayer vecinos de la colonia Las Cucas reportaron una persona muerta en el sector. Elementos de las corporaciones policiales acudieron al sitio y encontraron el cadáver del agente en un callejón.

El cuerpo presentaba varios impactos de proyectil disparado por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y golpes. En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado no localizaron casquillos.

Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe del deceso y ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley. (Noroeste)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...