viernes, 14 de enero de 2011

Ejecutan a funcionario en Chihuahua


Un hombre murió asesinado a balazos a bordo de su vehículo, luego de que se desatara una intesa persecución sobre la avenida Francisco Villa, lo que ocasionó un intenso operativo de seguridad en ese sector de la ciudad.

Se trata de Marco Muñoz Rodríguez, comandante coordinador de la Unidad de Bajo Riesgo (UBR), es decir, la Penitenciaría ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre.

El sujeto viajaba a bordo de una camioneta Ford Lobo de color guinda y modelo atrasado, en donde quedó su cadáver luego de recibir múltiples impactos de arma de fuego y volcar.

Y es que debido a la persecución, el hombre se impactó contra un poste y luego volcó sobre la avenida en mención, poco antes de llegar al periférico De la Juventud.

La ejecución generó pánico entre los automovilistas que circulaban sobre la transitada avenida, además de un fuerte dispositivo de seguridad de parte de las autoridades policíacas.

Asimismo, la avenida en mención tuvo que ser cerrada al tráfico vehicula mientras elementos de la Fiscalía General realizaban las investigaciones. Cabe señalar que la persecución inició en las calles Jesús Romero y Pedro Robles de la colonia Infonavit Mezquites. (EntreLineas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...