jueves, 20 de enero de 2011

Ejecutan a ex candidato de El Salto, Jalisco


Archivo
El doctor Juan de Dios Cervantes Villalobos, de 46 años de edad, quien contendiera como candidato del Partido Nueva Alianza por la presidencia de El Salto en la elección de 2006, fue asesinado el mediodía de este jueves, en su consultorio de la calle Tacuba y Real, en el Centro de esa jurisdicción.municipal.

De acuerdo con información de medios locales, dos sujetos armados con pistolas calibre .9 milímetros, llegaron hasta el consultorio particular del médico, ubicado al interior de la clínica La Esperanza, al filo de las 11.00 horas y preguntaron por el doctor Juan de Dios.

Al recibir una respuesta negativa para ser recibidos, uno de los agresores lo esperó y siguió hasta el baño, instalado en la planta baja de la clínica y ya dentro del mismo le disparó a la cabeza para privarlo de la vida. Posteriormente, ambos sujetos salieron del lugar y abordaron un vehículo Chevy, en color arena, y huyeron con rumbo desconocido.

Familiares del médico dijeron a las autoridades que una mujer que se acababa de juntar con él podría haber sido la responsable de la agresión, lo cual forma parte de las líneas de investigación que ha iniciado la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El doctor Cervantes Villalobos ampliamente conocido en el municipio de El Salto, era de filiación priista, pero en el proceso local ordinario de 2006, participó como abanderado de el PANAL.para la presidencia de El Salto. (Milenio)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...